domingo, 30 de enero de 2011

THROUGH THE TREES

Ya nos queda muy muy poco para que acabe nuestro preciado puente, solo un par de horas para volver a la rutina del colegio o el trabajo, el madrugar por las mañanas y el de tener un montón de preocupaciones en la cabeza , espero que esta pequeña pausa os ayudara tanto como a mi a desconectar de todo eso.

Realmente este puente me ha servido para poner mis prioridades en orden , para pensar un montón sobre otro montón de cosas, para reir y llorar , pero sobretodo para estar con la gente que quiero , que es indudablemente lo más importante, tanto para llorar como para reir.

Bueno uno de estos cuatro dias de vacaciones me quede a dormir en casa de marta, donde hicimos lo típico que hacen dos amigas cuando al dia siguiente no hay clase pero también estubimos trabajando en nuestros respectivos blogs ( me he hecho una cuenta en formspring para que me pregunteis cualquier cosa, espero recibir las primeras pronto para así ponerlo en funcionamiento ) y luego salimos ha hacernos un montón de fotos por el bosque, y bueno aquí os dejo la primera ronda ya que son muchísimas

Enfín , volvere pronto con mucho mas espero que tuvierais un puente muy muy productivo,el próximo más y mejor ;)

Un beso , Rocío :D



jueves, 27 de enero de 2011

HOLY

Ya estoy de vuelta!! Y aunque estoy muy ocupada he sacado timepo para enseñaros las fotos que me hice la semana pasada en la puerta de una iglesia, era un viernes y no llevaba ni tacones ni vestido así que así os puedo enseñar como voy vestida a diario, espero que tengais un buen puente y os lo paseis genial , volveré pronto, un beso a todos :D

















martes, 25 de enero de 2011

CLOSE FOR EXAMS

Hola a todo el mundo :)

Bueno antes de nada quiero explicar el título de esta entrada y esque esta semana y la que viene para variar tengo un montón de exámenes y trabajos así que será difícil sacar tiempo para el blog , por lo menos entre semana. Con esto no quiero decir que no me valla a meter para responder comentarios y haceros alguna que otra visita a vuestro blog, es solo que alomejor tardaré un poco más en responderos y hasta el fin de semana no podré actualizar con otra entrada , pero bueno por ahora os voy a dejar esta foto que me hice la semana pasada, espero que os guste :D



Hello to everyone :)

Well  first of all i want to explain the title of that photo and it's beceuse of the exams; i have a lot of during the whole week so it will be dificult to login in blogger at least until weekend. I don't mean  that i will not login and visit some blogs but it's just that maybe it will take longer to me and of course at the weekend i will update my blog with more pics. Guys hope you like it :)



                                                                                                                                       - foto: Sole :)

 Y una ultima cosa  antes de que se me olvide, en la entrada pasada sin querer se me borraron tres    comentarios y bueno solo decirles a esas tres personas ( que para colmo no se quienes fueron ) que no esuqe os odie ni sea tonta del culo y no os quiera comentar NO!  Esque soy un poco inútil y las borré por error así que muchisimas gracias por vuestro comentatrio y gracias otra vez a todos los demas por emplear vuestro tiempo en ver mi blog de vez en cuando ,gracias gracias :)
-Besos,Rocío



And the last thing before i leave is that previusly  i have deleted accidentally three comments and i just want you to know that i'm not a such of jerk or the kind of girl that doesn't care about answer the comments NO! Is that i'm a little bit silly and i deleted them so thank's for the comments and thank's again to all my followers that spend the time in my blog, thank's thank's thank' s :)
xx-Rocío

martes, 18 de enero de 2011

I will say only one thing.. Lalala

  
Bueno chicos porfín he sacado tiempo para hacerme fotos y este es el resultado, espero que os guste :D

Well guys , finally i could find some time for taking me photos and this is the result










                                                                  Camiseta vaquera - Zara
                                                                  Falda de tubo - Zara
                                                                  Abrigo de pelo - Green Coast
                                                                  Medias negras - Calzedonia
                                                                  Botines - Boutique Moi Lolita

      
                                                                                                                                        - Fotos: Marta

viernes, 14 de enero de 2011

Summer time

Me encanta el verano,a quien no le gusta el verano? Bueno os preguntareis a qué viene esto estando en el mes más dispar al verano ;Enero.

La respuesta es simple, ami me encanta el verano y también me encanta blogger y la fotografía,así que porqué no unir las cosas que me gustan ? Es verdad que estas no son las dos unicas cosas que me gustan pero son las 12 y media de la noche y no sé hacer milagros ,así que me doy por satisfecha con  unir mi verano con blogger en invierno.

Y ya para acabar con esto e irme a la cama os tendré que decir porque he elegido estas dos fotografías de las 1000 que tengo de mi pasado verano.Otra vez todo se reduce a lo mismo ; me gustan, y lo más importante , me lo pasé como una enana esos dos dias, fuy muy muy feliz,y poque no compartir mi felicidad con vosotros aunque sea pasada?

Espero que os gusten tanto como amí :D


 -12/07/2010


- 15/08/2010

 
Muchas gracias a todos los que acabais de ver esto ,gracias por vuestro tiempo ;)

martes, 4 de enero de 2011

Rociosnook


Hola de nuevo!!

Con esta entrada quiero deciros que he decidido ampliarme también a LOOKBOOK en el que me llamo Rocío de la Calle , y a TRENDTATION en el que soy Rociosnook , lo hice ayer por la noche y bueno aunque aun no tengo gran cosa espero que los que tengais alguna de estas dos cosas os paseis por ahí y me deis algunos consejillos uqe nunca bien mal  :)

Esta foto que tengo aquí es la foto de mi perfil en  Lookbook y en Trendtation, espero que os guste :D

Un beso y hasta pronto: Rocío ;)