viernes, 14 de enero de 2011

Summer time

Me encanta el verano,a quien no le gusta el verano? Bueno os preguntareis a qué viene esto estando en el mes más dispar al verano ;Enero.

La respuesta es simple, ami me encanta el verano y también me encanta blogger y la fotografía,así que porqué no unir las cosas que me gustan ? Es verdad que estas no son las dos unicas cosas que me gustan pero son las 12 y media de la noche y no sé hacer milagros ,así que me doy por satisfecha con  unir mi verano con blogger en invierno.

Y ya para acabar con esto e irme a la cama os tendré que decir porque he elegido estas dos fotografías de las 1000 que tengo de mi pasado verano.Otra vez todo se reduce a lo mismo ; me gustan, y lo más importante , me lo pasé como una enana esos dos dias, fuy muy muy feliz,y poque no compartir mi felicidad con vosotros aunque sea pasada?

Espero que os gusten tanto como amí :D


 -12/07/2010


- 15/08/2010

 
Muchas gracias a todos los que acabais de ver esto ,gracias por vuestro tiempo ;)

15 comentarios:

SOF. dijo...

verano... sin palabras!
La propia palabra lo dice todo ajaja
Muchas gracias por pasarte y la verdad esque hay mucha gentuza suelta por ahí pero la gente que no me importa lo más mínimo no puede hacerme daño por mucho que lo intente.
1besazo :)

Natalia dijo...

jolín no me hagas esto...
tengo depresión post-vacacional (esque aún no se me ha pasado, vale?) jajajajjajaj.
En realidad no, pero me harías un gran favor haciendo el milagro ese de traer el verano ahora:)

un besazo!

Paula Ramona :) dijo...

me encantaría que duera verano ahora mismo!:) me gusta mucho la segunda foto.muaak

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo antes era de invierno... ahora sólo quiero sol... y que me iluminen la cara...

Un fin de semana más estoy por aquí. Navegando entre tus cosillas. Genial.

Saludos y un abrazo.

Paula . dijo...

que chulo tu blog, me encanta, me encanta!
me gustan mucho las dos fotos :)
besitoos y te sigo (:

Alba y Sara dijo...

Creo que compartes tu pasión con mucha gente por el Verano.
Que guapa la foto de arriba :)

Anna dijo...

Guapa muchas gracias por tu comentario :) Me alegro que te guste mi habitación!! En cuanto a tu post, la primera foto es increible !!
Que pases un buen fin de semana,
besos.

Anna, takingpicturesoverheels

La vie en rose dijo...

Roooo! qué tal guapa? aaaay como se echa de menos el veranin eeh! aunque bueno aqui llevamos dos dias de solazo y cielo despejadisimos qe dan unas ganas de ir a las terrazas a tomarse unas sidrinaas queeeee... jajajaja pero sigue frio, asique habrá que aguantarse baby. me encantan las fotos, tu pelo, tus ojos, tus uñas y tus pulseras,las adoro. un besazooo!

Ana Sílvia Diniz dijo...

Eu amo o verão!
: ))
http://anasilviadiniz.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues sí, a mi también me gusta el verano, así que estaré encantada de ver todas tus fotos de verano si decides publicarlas!!
Un besote fuerte!

www.hendayestyle.com

Marta Cermeño dijo...

Roci no seas vaga y haz la entrada con las pedazo fotos que te hice ayer, y si te aburres llamame que me aburro musho musho jajaja

SOF. dijo...

Claro que te hago caso porque opino como tu ajajaja la gentuza no merece la pena asi que ni 1 segundo de mi vida para pensar en ellos.
1besazo y muchisimas gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Unas fotos geniales Rocío!
Muakkk

Anónimo dijo...

smoking is so sexy!

you look beautifullll!


sincerely, M

Nery Hdez. dijo...

A mi tambien me encanta el verano.. sin clases.. free ..y sobre todo con look fresquitos.

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Publicar un comentario