martes, 15 de febrero de 2011

15th February












                                                                     
Vestido: Zara
Zapatos: Blanco
Bolso: Tous
Americana: Green Coast
-Fotos: Marta

Hola chicoss ! Llevo una semana sin entrar en el blog porque he estado en la cama con bronquitis , pero ya me encuantro bien y por eso estoy aquí de nuevo , sana y salva jajajajaja En fin que muchas gracias a los nuevos seguidores que he tenido recientemente :) Voy a hacer unos cambios en el blog esta tarde , espero que os gusten. 

Por último , me despido dejándoos estas fotos de hace varios fines de semana.
Que tengáis un  buen día todos !

8 comentarios:

annefireflies dijo...

Me gusta el vestido :) y queda muy bien con lo demas
gracias por pasarte, un besito!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta tu look! Me encanta tu abrigo!!!

www.hendayestyle.com

Lara dijo...

Me encanta esta outfit! Y el abrigo es genial!

No conocía tu blog, te sigo desde ya!

Besos
Lara

Alba & Sara dijo...

Guapísima :)

katou dijo...

Cute ouftit for a night out and love your shoes ;)
http://insidekatouscloset.blogspot.com/

Vanille dijo...

que guapaa!! me encanta tu look!! Aqui tienes una nueva seguidora y otra Rocío más por el espacio blogger! jejeje

Te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta, ya sabes!! jejeje un besitooo
❤ Vanille Style

the unique chic dijo...

Que bonitas fotos, ME ENCANTA tu abrigo.
Un beso, Lucia.

www.theuniquechic.blogspot.com

La vie en rose dijo...

dios mio em encantan las fotos! necesito ese pintauñas yaaaaa! (L)

Publicar un comentario