miércoles, 3 de agosto de 2011

Love mornings







                                         

                                                           Camiseta con flecos: H&M
                                                                   Shorts:H&M


Hola de nuevo, aqui os dejo una entrada con las fotos que me acabo de hacer hoy mismo, la ropa compré hace unas semanas cuando fuí a Italia pero como es de H&M seguro que se encuentra en todas las ciudades, espero que os guste igual que amí,me lo pasé genial haciendo estas fotos, un beso  :)
                                                                                                                                                 -Rocío

Hey guys! Here i left a post with the photos I taked this morning, the clothes were bought in Italy during my trip, but  you could see it's from H&M so you can find them in all cities. Hope you like it, xx :)
                                                                                                                                                  -Rocío

15 comentarios:

Shared closet dijo...

jajaj yo también tengo esa camiseta!!! segundo, qué fotos más divertidas y tercero qué rubio más precioso tienes;)
un besote guapa!
Paula

EmerJa dijo...

Realmente preciosa!! Me encanta esa camiseta de flequitos:)


Gracias por visitar mi blog:P

Marta Cermeño dijo...

oh si como me encantan, digo, quien te las ha hecho? Porque es la mejor del mundo eh jaja Igual soy yo y todo? jajajajaja
mañana haré yo la mía, pero no la podrás ver :( jueeee

Gairah Love dijo...

Me encantan las fotos, y además eres guapísima! Tienes unos ojos preciosos
Besitos, y te sigo! :)

Anónimo dijo...

Se nota que te lo pasaste bien :) Hacia tiempo que no actualizabas, te echaba de menos! Las fotos geniales, sales guapisima :) Un beso!

Elena Martínez dijo...

que guapa sales en las fotos,he visto la entrada en el blog de maggie.
la camiseta me encanta!!
que te parece si nos seguimos?
un besito :)

http://thepetitemiauu.blogspot.com/

Unknown dijo...

ME ENCATA ME ENCANTA Y ME ENCANTA!
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos, y tu blog es genial!
Tienes una nueva seguidora :)
Pasate por el mío a ver que te parece y si te gusta podrías seguirme,

un beso!

Anónimo dijo...

Oh que bonitas las fotos, me encanta tu blog!Sales guapisima en las fotos
Espero que te pases por el mio, y si te gusta no dudes en seguirme :)

http://nevermissabitch.blogspot.com/

Vale @ Fashion and Cookies dijo...

You have a lovely smile :)
Very nice blog, if you want we could follow each other, let me know if you follow my blog and I will surely follow back ! Besitos

Fashion and Cookies

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Que fotos tan bonitas!! la camiseta de flequitos es genial!
aqui te dejamos nuestro blog!
siguenos si te gusta
http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
xxx

Anónimo dijo...

Meeee encantan las fotos y la ropa es tan genial :D
te sigo sin dudarlo desde ya!
Nosubestimeslascosasquehare.blogspot.com

. dijo...

Preciosas las fotos, en serio, un besazoo:)

London Wishes dijo...

Muy guapa Rocío !!!

xoxo
Caihlin y Eva

www.londonwishes.com

Raquel T.G. dijo...

Geniales las fotos!! guapa! ;)

Publicar un comentario