jueves, 25 de noviembre de 2010

Spanish Street Style

Si queréis ver más fotos de mi look meteros en SpanishStreetStyle y hacer click en ver mas detalles
Hola a todos! queeeee tal todo ?!
Espero que bien, tengo que disculparme por no haber dado señales de vida pero es que los exámenes me han matado y por fin hoy los hemos terminado! Asique ya estoy libre para contaros y enseñaros la foto que me hicieron unas chicas para su blog sobre street style de España y me hizo mucha ilusión.

Vosotras también podéis salir en el blog mandandolas vuestro street style favorito ( que sea vuestro porsupuesto ) a spanishstreetstyle@hotmail.com y asi daréis a conocer más aún vuestros blogs :) Solo téneis que pasaros por su blog y en esta entrada ( click ) os dicen lo que tenéis que hacer.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, pasaros por su blog haciend click aquí y seguirrlas por supuesto!!!

Mañana nos vamos de excursión a Burgos con el colegio , espero traeros muchas fotos y esperemos no morir de frío allí....

Un beso , Rocío.

2 comentarios:

Natalia dijo...

que guapa tú no?:)
me gusta muucho como vistes:)

un besazo!

Anónimo dijo...

me en-can-ta!!!

Publicar un comentario