domingo, 7 de noviembre de 2010

Street style

Que tal todo !??

Los domingos son para mí unos dias muy raros, no te puedes arreglar mucho pero tampoco puedes ir en chandal por la calle ( obvio )
Y por eso este domingo que tenía que ir a ver un partido de futbol me he puesto unos leggins que a mi siempre me ayúdan , botines morados a juego con la camiseta y una chupa negra a juego con los leggins

A parte de ir a ver un partido de futbol con una amiga no he tenído mucho contacto con la civilización poruqe he tenido que hacer un trabajo .. INTERMINABLE y luego cuando porfín he conseguido escaparme he ido  ha hacerme algunas fotos  mientras paseaba por la calle, de ahí el nombre de la entrada

Espero que os gusten y que tengais todos un buen comienzo de semana!!

Un beso, Rocío :)






































Como he dicho , es otoño y en otoño: hay hojas




6 comentarios:

Marta Cermeño dijo...

Uhh que molongassssssss jajajaja no sabía que Maria hacia tan buenas fotos jajajajajajajajaja
Mañana te veo shurrrrrrrrri

Eve Weetman dijo...

An amazing and comfortable look for a Sunday!
Did you watch the EMA's in Spain?
xxxxx

Anónimo dijo...

Pero que fotones... la última es una pasada total, me gusta un montón ahí con las hojas^^

Gracias por el comentario guapi^^
Un besote! <3

Emecè dijo...

Holaaaaaaa:)
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
QUE FOTAZAS :O
ME ENCANTA TU BLOG
Te sigo

SIGUEME:$$

http://letmetrembling.blogspot.com/

BESOS!

Unknown dijo...

I follow you...I come back again!kiss kiss^^

Anónimo dijo...

Hola guapisima! Las fotos son geniales y muy graciosas!! Me encanta el blog asi que te sigo!!

Te dejo el mio por si quieres pasarte y seguirme!!
http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Un beso enorme!

Publicar un comentario