miércoles, 3 de noviembre de 2010

AUTUMM

Es otoño , vale se que no hay que ser muy agudo para saber eso  pero esuqe ayer cuando no sabía uqe ponerme me puse a  reflexionar y llegué a esa conclusión; es otoño
Así que me enfunde unos leggins negros , botines marrones forrados con pelo , una camiseta básica color chocolate y  una chaqueta de punto beigge debajo de mi belstaff marrón , mi camara y a mi fotografa ( porsupuesto ) et voila ! Es un look muy sencillo pero que a mi por lo menos me funciona mucho ( ayuda a no estar delante del espejo 2 horas pensando y pensando )

Como os he dicho es otoño no ? Pues que mejor conjunto para el otoño que uno con colores marrones ? Esa es a la conclusion final que llegué realmente :D

Espero que os gusten , durante la semana iré subiendo las fotos que me quedan del puente, Tened un buén día!!

Un beso , Rocío.











Y por ultimo , las dos que más me gustan :)



14 comentarios:

Marta Cermeño dijo...

BIIIIIIIP, Hola Roci! pero que entrada más reshula no? que fotografa taaaaan tan tan tan tan tan taaaaaaaan tan tan alucinante tan tan taaaaaaan alucinante! dime que has visto ese video? mañana te cuento jajaja
Por cierto que pasa que solo soy un complemento más en tu modelito??? jajaja y no lo intentes que tu siempre tardaras 2 horas con 37 minutos 49 segundos y 162 milesimas en arreglarte jajajajaja teqqq

La vie en rose dijo...

que guapaaa! me encanta tu look! un besoo!

Eve Weetman dijo...

I've only have words to say: I LOVE THOSE WEDGES!!!!!!!!
xxxx

Cita con los ángeles. dijo...

Que lindas fotografías & claro,que mejor que acompañar al otoño con sus lindos colores(: ,un besoote te sigo.

Unknown dijo...

Me gusta mucho mucho tu blog!
Te sigo sin ninguna duda:)

Un besazo
C,

Irez dijo...

Esta genial el look pero me encantan los botines son una pasada! :)

Beatriz Albertos dijo...

me gusta tu blog :) te sigo: http://estoestodoamigos.blogspot.com/

Laura A. dijo...

geniaaal blog! y me encantan tus botineeees :OO

MissOfVanity. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, colores marrones a tope! :)
Me han gustado las cuñas que llevas, son geniales.
Un besito,
Mar*

Natalia dijo...

joopé, me encantan tus fotos, en serio:) son geniales.
me pasaré más por aqui:)
Te sigo, sin duda.:D
y muchísimas gracias por tu comentario.

un besazo!

Anónimo dijo...

Una foto muy bonita

Anónimo dijo...

Una foto muy bonita

CeStreetStyle dijo...

putuca me encanta tu blog aaala ya te sigo.. creo.. jaja CONTENTA?

P. dijo...

Tienes un blog genial ,
y las fotos son buenisimasss!
me encnatan tus zapatos son alucianntes!

xcierto encuanto a la cazadora-abrigo nose de que amrca es pero por lo que se ve es la tipica talla grande o de chico(tipo oversize) asique seguro que la encuentras en cualquier parte , en h&mshop online me parece que hay una por 18 euros o asi y es de ese tipo,pero no se puede comprar online en españa asiq..no estoy segura de que este en las tiendas! un besoo gracias por pasart

Publicar un comentario