miércoles, 25 de enero de 2012

Shine

Hola a todos :)  Estas fotos son de la semana pasada cuando Marta y yo estabamos aburridas en casa y como hacía malo (para variar en Valladolid) empezamos a hacer fotos como unas locas, parece facil poner los corazones pero la verdad esque estuvimos media tarde jajaj pero nos lo pasamos muy bien haciendolas, espero que os gusten
Pasad buen día :)

Hi everyone :) This photos were taken during the last week when it was raining ( what a surprise) in Valladolid , so Marta and me couldn't go out and instead we stay home doing something different , it was ver very difficult to fit all of those little hearts, hope you guys like it
Have a nice day xx

15 comentarios:

Eve Weetman dijo...

It's good to see you back! I'm back too, I hope so.
How is your life going Rocio? I loved your last posts, so stunning.
This one is amazing, those hearts might go you both a little bit mad, very difficult work, but it really worth it!
I've made some changes in my blog, I hope you'll like it now.
Btw, I'm Eve from Best Fashion Blogs, I've changed my blogger name too, xo

ChicCheapHurra dijo...

Hola guapa! Unas fotos preciosas, muy expresivas. Te seguimos :D

Un besito de Chic Cheap ¡Hurra!

Eve Weetman dijo...

Hi again! Of corse I recommend it to you, I think Skins never gets old, it has always a good story for each character. In this generation, there is not a hottie like the other ones but you will get into the story very well, as the series always make us do.
I loved Chris too, but Tony was my fav and in 2gen I think than I was between Cook and Freddie, but there is always one who die in the last episodes so I kind of upset. You will love it! Let me know what you think if you watch it. x

Dirty Closet dijo...

brutales las fotos! he llegado aqui atraves de maggiebrittplace.blogspot.com!
olguiscloset.blogspot.com

Miss Vich. dijo...

WOW me ha encantado tu blogg y las fotos increíbles, tienes nueva seguidora a partir de ya guapísima ^___^
Espero verte por mi blogg! besitos

http://missvich.blogspot.com

Unknown dijo...

La ultima foto es una pasada, me he enamorado de la sesion que habeis echo!
un besito

Laura A. dijo...

Ya se lo puse a Marta, pero son una pasada de fotos! lo de los corazones debe ser un chollazo! un besito guapa!:)

Marta Cermeño dijo...

Túuuuu! Quiero fotos Roci :((((
Que tal Skins? Te lo pregunto por aquí porque estas durmiendo y no puedo hablarte por la bb jajaajaja
tkm fucking twat!

lucia b.h. dijo...

Me imagino que fue super dificil... y espero que quitarlos haya sido menos complicado!! :)

estan super las fotos!!!

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

Georgia Giraffina dijo...

Amazing! So creative! I want to try!
X

Alba. V dijo...

Que guapa sales en estas fotos!!! Un besazoo :)

Elena Martínez Bengoechea dijo...

que guapa , me ha encantado!
un besín!

Elena from www.likeabirkin.blogspot.com

A dijo...

Estúpida rubia de mi corazón. ¿Como coño puedes ser rubia guapa simpatica e inteligente? Un placer compartir 6horas diarias contigo y un placer visitar este pedazo de blog. Pasate pr el mio http://mirinondesoberbia.blogspot.com y participa en el sorteo de una pulsera de la señorita en mi otro blog, http://encimadeunostacones.blogspot.com love. Marina viloria

. dijo...

Que chulas las fotos!

Adriana Mullor dijo...

Pero que fotos más bonitas!! =)

Adri.
http://allinmyclutch.blogspot.com

Publicar un comentario